Blog
COLOR/ FRECUENCIA: VERDE MANZANA.
La naturaleza nos entrega un maravilloso regalo cada vez que vemos como la luz es capaz de reflejarse en todas sus formas, destacando una gran gama de tonos y colores, que adornan su capacidad de renovarse y de expresarse en su abundancia ilimitada. Entonces, cuando visualizamos su majestuosidad, es inevitable y casi instantáneo asociar el color y frecuencia verde y sus distintas expresiones.
En esta oportunidad quiero referirme a la frecuencia “verde manzana” (que proviene de la mezcla de las frecuencias Verde y Oro) que desde nuestra información (Método Cyclopea) nos conecta con una gran potencia denominada “Opulencia”, que podemos entender como la abundancia de toda buena cosa, sin necesidad.
Esta idea que nos puede sonar tan idílica, es mucho más real, y se manifiesta cuando tenemos el sentimiento de que todo está disponible para crear.
Al acercarnos más a este reino, podemos observar a los seres que la habitan en una profunda conexión con la naturaleza, ellos, por ejemplo, no viven con la desesperación de una consciencia de escasez de recursos, sino que entran en sintonía con su pulso y por tanto con la certeza y confianza de que siempre serán provisto de lo necesario.
Si revisamos con cuidado este sentimiento, él nos puede entregar claves a través de las cuales podemos ir perfeccionando nuestras creaciones y que incluso se manifiesten más rápido.
Distinto es generar un proyecto a partir de la sensación de carencia, una necesidad desesperada o la sensación de que el recurso se va acabar. Esto es generado por sentimientos que si bien pueden ser fuertes, sólo agregan malestar y mayor estrés a nuestras vidas.
Otra cosa es crear a partir del sentimiento de certeza de que así como tus talentos están disponibles, de la misma manera los recursos van a llegar en el momento preciso. Entiendo que puedas pensar que es como “fantasear”, pero cuando recordamos que somos creadores, todos los resultados en nuestras vidas también son nuestra creación, entonces conectamos los propósitos a nuestros sentimientos y comenzamos a vivir experiencias, donde, por ejemplo, las cosas de pronto se resuelven casi de forma mágica.
Entonces, al iniciar un proyecto o una tarea que quieras potenciar, usa tu capacidad creativa para visualizarte a ti en ese proyecto envuelto de esa radiación Verde Manzana, pero también es importante que cuando lo hagas estés conectado con los sentimientos de alta frecuencia que inspiran ese proyecto, su propósito y el impacto benéfico que generará en los demás.
Te deseo gran éxito en tus futuras creaciones!
POSTEOS RECIENTES
-
LA ECUACIÓN DE CREACIÓN
30 Diciembre del 2019 -
NUESTRO PODER INTERNO
30 Diciembre del 2019