Blog
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2019
Hoy quiero enviar un gran saludo a todas las mujeres que históricamente han trabajado por tener igualdad de derechos.
Provengo de una familia donde la figura femenina ha realizado grandes tareas y transformaciones que han impulsado el respeto como estandarte de sus vidas, honro a todos esos seres y su gran sabiduría.
La energía femenina es una fuerza presente en todos nosotros, hombres y mujeres, ella se manifiesta siempre en nuestros procesos humanos.
En muchas culturas es representada por su cualidad creadora, capaz de acoger la germinación de la vida en tantas formas como podía ser admirada.
La “Madre Naturaleza” es en este sentido una gran exponente de esta energía. En su reino como en todo donde se expresa, podemos encontrar la polaridad, macho y hembra, masculino y femenino, siempre en una constante expansión.
Sin embargo, en la experiencia humana, la expansión se ha dado en constante desequilibrio, balance que hoy toma una nueva fuerza, con la ventaja de su cualidad creadora, construyendo su hogar con amor e iluminando con la luz que llevan dentro, aquella que es capaz de elevar lo que alcanza y hacer de la energía masculina su gran complemento.
Para nadie es sorpresa que la consciencia de las personas está cambiando. Estamos en un período evolutivo que nos lleva a manifestarnos por nuestros derechos. Es entonces el momento donde podemos reflexionar sobre nuestra propia energía femenina y cómo conectamos con ella en cada día. Tal vez ahí encontremos las claves que nos puedan acercar más a un correcto equilibrio de estas fuerzas (masculina y femenina).
Esto es el desafío que nos impulsa a avanzar en amor donde podremos incorporar la energía de la polaridad femenina en cada uno, mujeres y hombres, observarla y reconocerla, tal vez así podamos transformar el mundo de cada uno, mirando siempre hacia más luz y camino a la unidad.
POSTEOS RECIENTES
-
LA ECUACIÓN DE CREACIÓN
30 Diciembre del 2019 -
NUESTRO PODER INTERNO
30 Diciembre del 2019