Blog
EL PROPÓSITO DE ESTAR JUNTOS
Naturalmente, las personas se juntan en momentos importantes, ya sea para compartir, celebrar, conversar o mostrar una intención. Siempre he dicho que cuando las personas se reúnen pasan cosas. Y es que, en todos los planos, la unión de los seres, al igual que la composición molecular, produce nuevas manifestaciones.
Cuando las personas se juntan motivadas por la mutua admiración o el amor, las resultantes positivas siempre son impulsoras de la vida de ambos.
Pero, ¿qué pasa cuando somos muchos quienes nos reunimos en torno a un motivo? Cada uno de los integrantes del grupo aportará un elemento nacido en su propio interior. Esta puede ser una idea, una imagen, o un sentimiento.
La fuerza de lo que grupo intensione, será la suma de todos los aportes que cada uno entregó, el total de esto unido a un propósito mayor, es la mezcla que dará el gran resultado.
El propósito en sí es un elemento vital, es lo lleva a las intenciones hechas acción a hacia la trascendencia. Entonces, desde nuestra información, podemos agregar un nuevo elemento a la receta: LA CONEXIÓN🌟
Cada vez que unimos estos elementos desde la alta frecuencia, podemos asegurar grandes resultados, positivos y elevadores de nuestros procesos humanos, hacia más luz, donde la conexión con lo superior entrega la potencia, la fuerza de una voluntad mayor que facilita la precipitación de la creación.
Esta mezcla, es la base casi matemática para una manifestación lumínica, donde todos los elementos que se presentan, hacen la magia que sucede para todos. Tal vez, así pudiéramos crear grandes avances para esta humanidad.
Por eso siempre que tu vida de un giro, te reúnas con nuevas personas, cuando comiences una sociedad o pareja, siempre observa tus sentimientos, lo que aportas a esa nueva unión, porque tal vez de ahí puedas entender cuál es el propósito de estar juntos en esta experiencia.
POSTEOS RECIENTES
-
LA ECUACIÓN DE CREACIÓN
30 Diciembre del 2019 -
NUESTRO PODER INTERNO
30 Diciembre del 2019